FAQ

Preguntas frecuentes

¿Puedo modificar mi pedido?

Siempre que el pedido no haya salido del almacén puede añadir o quitar elementos tantas veces como desee.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Igualmente que en el apartado anterior, siempre que el pedido no haya salido del almacén, puede usted cambiar la dirección de envío si así lo necesita.

¿Puedo recoger mi pedido en el almacen?

Por supuesto. Puede usted pasar a recoger el material si así lo estima oportuno, ahorrándose en ese caso los gastos de envío.

¿Cuales son las formas de pago?

Todos los pagos deben realizarse por transferencia bancaria antes del envío del material. Los pedidos cuales no se reciba la transferencia o el justificante de la misma quedaran retenidos en espera.

¿Puedo pagar con tarjeta de credito/debito?

De momento la opción no esta disponible.

¿Envío el justificante de la transferencia?

Si nos envía el justificante de la transferencia, empezaremos a preparar su pedido inmediatamente.

¿Puedo devolver un pedido?

Solo admitimos la devolución de un pedido en caso de que el mismo presente daños o este estropeado. En ese caso póngase en contacto con nosotros de menera telefónica para tramitar la recogida.

¿Me devuelven el dinero?

En caso de que un producto este defectuoso se lo cambiaremos por otro de las mismas características.

Me he equivocado al pedir el material ¿Que puedo hacer?

Desgraciadamente no podemos atender devoluciones por este motivo, por lo tanto rogamos compruebe su pedido antes de tramitar el pago para evitar errores.

¿Alguna duda mas?

Póngase en contacto con nosotros

Contactar